/////////

La firma con sede en Canadá Canopy Growth Corp. (TSX: WEED) (Nasdaq: CGC) encargada, anunció el jueves que vendió una de sus instalaciones en California en el pueblo de Modesto. La venta ha llevado a Canopy a obtener ingresos por C$81 millones al deshacerse de cinco propiedades desde el 1 de abril, mientras la compañía se apresura a lidiar con una gran cantidad de deuda y miles de millones de pérdidas.

Canopy dijo que espera llegar a obtener ingresos por C$150 millones a través de ventas similares de activos antes del 30 de septiembre, como parte de su “camino hacia la rentabilidad”.

“El anuncio de hoy refleja nuestro enfoque continuo en fortalecer el balance de Canopy Growth y demuestra la rápida ejecución de nuestra transformación en un negocio con activos ligeros y enfocado en América del Norte, en un camino acelerado a la rentabilidad”, dijo David Klein, CEO de Canopy Growth, en un comunicado de prensa.

La venta es la última en una serie de señales de pánico en Canopy, luego de que la empresa fuera eliminada del índice S&P/TSX, viera a su principal firma contable renunciar y observara que una enorme apuesta en el mercado de cannabis estadounidense no ha producido dividendos hasta ahora debido al déficit de reformas federales.

La publicación Canopy Growth Sells Property, Assets in Bid to Raise Cash apareció primero en Green Market Report.

Para los lectores que deseen comprar productos, sugerimos visitar los sitios web: https://www.extractoseum.com/shop, https://www.extractoseum.com/shop-2 y https://www.extractoseum.com/product/cromatografia-para-cannabinoides-perfil-cannabico/.

Al acceder y leer esta publicación del blog, acepta los términos de este Disclaimer Here. Si no está de acuerdo con estos términos, le pedimos amablemente que se abstenga de utilizar la información proporcionada.