Vape Delta Δ8 – Blood Orange

¡Felicidades! tu producto es original y cuenta con la garantía de EXTRACTOS EUM a continuación podras encontrar las especificaciones de tu vape:

CERTIFICADO DE ANALISIS (COA) CON NUESTRO SOCIO COMERCIAL www.nvcann.com  Y www.acslabcannabis.com DONDE PODRAS VALIDAR NUESTROS DESTILADOS:

EFECTO

BLOOD ORANGE

SATIVA

El color llamativo de una naranja sanguina solo es superado por su perfil de sabor único. La naranja sanguina obtiene su rico color de la presencia de antocianinas, poco común en los cítricos. Si bien el jugo es notable, el sabor lo eclipsa. Notas cítricas ricas y complejas junto con toques de frambuesa dulce y aromas ligeros de flor de naranja hacen que este perfil sea tan distintivo como la fruta.

El sabor a terpeno de naranja sanguina está mejorado con terpenos para ofrecer un efecto ARRIBA o ABAJO. La mezcla UP presenta nuestra mezcla patentada de terpenos para agregar una energía edificante a su día. La mezcla DOWN presenta nuestra mezcla patentada de terpenos para ayudarlo a disminuir la velocidad y relajarse.

DESCRIPCIÓN

 

VAPES CREADOS CON NUESTRO DESTILADO DE ACEITE DE CÁÑAMO DELTA 8

Water Clear Delta 8  es un destilado premium elaborado a partir de CBD derivado del cáñamo. Es cristalino, inodoro y casi insípido, lo que lo convierte en la mejor opción de concentrado para productos ingeribles. 100% libre de Δ9 THC con una concentración de Δ8  que oscila entre el 79 y el 90%. Más recomendado para la formulación de tinturas, gomitas y otros comestibles, así como para aplicaciones de cartuchos de vape.

OTROS PRODUCTOS